Por asueto municipal dependencias comunales estarán cerradas el viernes

El 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal. Esto motivó que la Municipalidad de Mercedes determinase un asueto administrativo para el día viernes 9 de noviembre y que los empleados tengan un día no laborable y así un fin de semana largo.

Los vecinos deben saber que todas las dependencias municipales estarán cerradas, así como organismos que tienen empleados que dependen de la Comuna como la Casa del Niño y la oficina local de IOMA.

Cabe recordar que el 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas.

Por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino. La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

 

COMENTARIOS

Comentarios