Carlos Mosso: «No fue un simple acto»

Por Carlos Mosso – El pasado jueves a las 9.30 hs, en la vecina Localidad de Suipacha, más precisamente en el Km 121 de la R.N 5, Vecinos referentes del Corredor fuimos invitados por Vialidad Nacional a concurrir al Acto Inicial de las obras del Corredor B, pertenecientes al nuevo Sistema de las PPP que implemento el Gobierno Nacional.

En el encuentro, estuvieron la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, el Min. de Transporte de la Nacion Guillermo Dietrich, Patricia Gutierrez Adm. de V.N, Funcionarios de V.N,  Directivos del Consorcio GREEN-CCA, Intendentes, Legisladores, Vecinos y medios de comunicación.

Para nosotros NO FUE UN SIMPLE ACTO, por nuestras mentes se cruzan muchos años de reclamos, muchas promesas incumplidas, muchas historias.

El reconocimiento de parte de las Autoridades del Gobierno para con nosotros, reconforta, pero mas reconforta ver que EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA VIAL, seguramente con algunas demoras, lo que prometen, CUMPLEN.

Fuimos al inicio del Acto, en un lugar exclusivo, agasajados por la Gobernadora y el Ministro, recordando encuentros anteriores y abusando de esos momentos, consensuamos algunas Audiencias para tratar diversos temas que preocupan.

El que diga que los que fuimos, fuimos SOLO PARA LA FOTO, lamento desilusionarlos, nosotros SOSTENEMOS LOS MISMOS RECLAMOS, la diferencia puede estar en LAS FORMAS Y EN LA CANTIDAD Y VARIEDAD DE TEMAS, ademas de la llegada que tenemos con los Funcionarios responsables.

Quien puede negar el tema Peajes? del cual para algunos parece que es lo ÚNICO PREOCUPANTE, o del famoso Convenio de la Av. 2, que pocos recuerdan quien puso en el tapete , en el 2014,  la realidad de la Jurisdicción de la traza en VIALIDAD NACIONAL, que ademas tengo fotos y documentación al respecto de ese día, sin embargo, hablar es muy fácil, viajar, dejar el trabajo, dejar a nuestras familias SIN COBRAR y tanto mas para lograr cosas, es complejo, SIEMPRE FUIMOS LOS MISMOS Y CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO.

Como si fuera poco, logramos junto al Municipio de Suipacha, Sociedad Rural, Cooperativa Eléctrica y vecinos de dicha Localidad, que Vialidad Nacional nos reciba, escuche un justo reclamo y se incorpore al Proyecto definitivo, un puente, SI, UN PUENTE, QUE VA A CRUZAR POR ARRIBA DE LA AUTOPISTA EN LA NUEVA VARIANTE Y QUE VA A BENEFICIAR A TODA LA LOCALIDAD, 
que loco no ?? 
me pregunto…..
FUIMOS PARA LA FOTO ????
Nuestro deseo es seguir gestionando de la misma manera, agradeciendo, reclamando y criticando EN PERSONA CON QUIENES CORRESPONDA.
Ya conocimos al Maximo responsable del Consorcio, hablamos 20 minutos con él y uno de sus Gerentes, ya vendran las reuniones correspondientes para desarrollar muchos temas, NO UNO SOLO.Como siempre digo, gracias a los Vecinos que apoyan, acompañan, que son muchos y que no nombro para no olvidarme de alguno de Mercedes y Ciudades Vecinas, a Intendentes y Legisladores, a los medios de Comunicacion que siempre informan sobre nuestro trabajo.
Esto NO EMPEZÓ EL JUEVES, esto viene desde hace años y continúa, por todos los usuarios, POR TODOS LOS TEMAS. Gracias.

COMENTARIOS

Comentarios