Eloy visitado por el intendente e integrado al Programa Mil Días

Eloy nació y fue el primer mercedino del año y es parte del programa “Primeros Mil Días”. Durante la mañana de este miércoles recibió la visita del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz que, además de brindarle un presente en nombre de todos los vecinos, aprovechó para dialogar con la familia que tuvo la alegría del nacimiento del primer “vecinito” del nuevo año.

La mamá María y el papá Héctor recibieron al jefe comunal en lo que ya es una tradición de “celebrar” el primer nacimiento del año.

“Es una alegría visitar a Eloy y en nombre de él a cada uno de los nenes y nenas que son parte de nuestro maravilloso programa Primeros Mil Días” dijo el jefe comunal y mencionó que “estamos muy agradecidos por recibirnos y aprovechamos a felicitar a todo el personal del hospital que trabaja cada día por la salud de los mercedinos y que sabemos tuvieron un inicio de año muy movido con tres nacimientos, siendo Eloy el primero de ellos” y remarcando que “también a todo el personal y profesionales del Programa Primeros Mil Días del cual estamos muy orgullosos, porque nunca nos cansamos de decirlo, ellos, son el futuro y para nosotros la niñez es una prioridad”

Estuvo presente también la partera que acompañó el nacimiento y el secretario de salud comunal, Dr. Pablo Cassiani. 

COMENTARIOS

Comentarios