María Silvina estuvo en la Copa de Verano de Mar del Plata

En la ciudad de Mar del Plata se realizó el dia 8 de enero la Copa de Verano Club Ecuestre Mar del Plata en donde tres amazonas de Maria Silvina recibieron cucardas de debutantes. Catalina Revello en la categoria Iniciados, Valentina Aguero en la categoria Escuela Mayor y Ana Sofia Lapadula en la Categoria Escuela menor.

Estas dos últimas amazonas federadas para el Centro Ecuestre Maria Silvina son oriundas de la localidad de Rio Grande, Tierra del Fuego.

Del 9 al 13 de enero se realizó en el Club Hipico General Pueyrredon la tradicional Copa de Verano 2019. En el también se hizo presente ademas de las antes mencionadas, la amazona mercedina Maria Belen Rey Pruzzo en la Categoria Tercera.

Los resultados fueron:
• 11 de Enero – 1°Puesto para Catalina Revello con Don Pablo en 70 cm y 3° puesto para Valentina Aguero con BP Jofre en 80 cm.
• 12 de Enero – 1° puesto para Catalina Revello con Don Pablo en la altura de 60 cm y 3° puesto en 80 cm para Ana Sofia Lapadula con BP Domino.
• 13 de Enero – 2° puesto para Valentina Aguero con BP Jofre, lo que la consagro Subcampeona de su categoria (80 cm Escuela Mayor).

Todos los dias la amazona Maria Belen Rey Pruzzo junto a su montada L V Choice Pearl realizaron excelentes recorridos pero no lograron alcanzar el campeonato sobre 50 participantes en la altura de 1.10 de la categoria Tercera.

Felicitamos a todas las amazonas y al profesor Lucas Rey por brindar una equitacion de excelencia y llevar la equitacion Mercedina a un muy buen nivel, tras federar el Club y ser el unico en Mercedes abalado por la Federacion Ecuestre Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios