Chiara Mainetti, la más rápida en los 10K tandilenses

Como sucede desde hace varios años en Tandil, en el mes de enero se disputa el Osde Cruce Tandilia que convoca a una multitud de atletas, de distintos puntos del país, para formar parte de una travesía muy dura que se corre por las sierras tandilenses durante dos días de competencia.

El sábado 12 por la tarde, con una elevada temperatura, se corrió el primer tramo de una competencia que culminó el domingo por la mañana con el segundo día de actividad de una prueba que en cada edición trata de seguir ofreciendo cosas nuevas para seguir atrapando a sus participantes.

Durante sábado y domingo se fueron corriendo etapas que contaron con 10, 21 y 30 kilómetros por día, completando entre las dos jornadas 21K, 42K y 60K respectivamente. Mientras que también se desarrollaron pruebas de 5 y 10 km para aquellos que están dando los primeros pasos en esta actividad deportiva.

La mercedina por adopción Chiara Mainetti fue la líder de las damas en 10 kilómetros, representando al equipo «Fer Team Track & Field».

COMENTARIOS

Comentarios