Cerró el ciclo Bares & Pizzerías en la calle 27

El ciclo “Bares & Pizzerías” finalizó en la segunda parte de su primera edición con cuatro noches en distintos lugares de la ciudad. Gastronomía y música se dieron cita en las noches del jueves, viernes, sábado y domingo último.

La primera velada de esta segunda tanda fue en “Puerta Negra” y “La Cuadra” el jueves con la actuación de Mamabora, Santiago Respuesla y Dj en vivo. Continuó el viernes en “Boulevar” con Menta y Limón, Tren Misterioso y Dj en vivo. El sábado el ciclo se traslada a “Bacana” restó bar con Pura Tierra y Menta y Limón.

El domingo cerró en “Sorrento” y “Locos x Todo” extendiendo el corte de calle desde la 22 para sumar a Heladería Aloisio y Café Martínez con las presentaciones de Bájame un tono, La Clave y Batucada del Barrio San Francisco.

Esta última jornada contó con dos momentos especiales donde pizzería Sorrento recibió un reconocimiento a instancias de la comuna por su 85 aniversario y heladería Aloisio, con sus 103 de atención al público, siendo dos fieles referentes de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios