Llegó la hora decisiva en el certamen en el Sindicato

Verdulería Rocío y Despensa El Cone ya tienen un lugar asegurado en la final. San Martín empató su encuentro pero jugó bajo protesta y podría ser el tercer finalista. Comenzó el torneo de los veteranos.

Bajo la impecable organización de Walter Banega, el fútbol en el predio del Sindicato de la Carne vibra por su esplendor, sus buenos jugadores, y los grandes enfrentamientos que se disputan cada fin de semana. Una vez más la Copa Mercedes Deportes fue la noticia del sábado por la tarde, ya que hubo dos conjuntos que quedaron en igualdad de condiciones, llegando así a la final: Despensa El Cone y Verdulería Rocío. Pero podría sumarse el conjunto de San Martín, el cual se resolverá en reunión de delegados entre semana si corresponde su reclamo. De tener eco favorable, el certamen se resolverá en un triangular. Pero vayamos por partes: Verdulería Rocío y Despensa El Cone son los nombres que llegaron a lo más lejos de la larga y competitiva liguilla. Ambos llegan como favoritos por su destacada performance durante el desarrollo del torneo. De hecho, el equipo conducido por Darío Ravassa lo dominó de puta a punta. Ocho equipos comenzaron la fase final, y hasta el match decisivo solamente llegaron estos dos contendientes. Los verduleros impusieron toda su jerarquía futbolística para arrasar al team de Galgueros por trece tantos contra cuatro, algo de no creer, pero los goles llegaron a cada instante. El 9 de Verdulería Rocío, Daniel Becerra fue uno de los goleadores de la tarde con cuatro anotaciones en su haber. Despensa El Cone también hizo lo propio. Tuvo en frente a los jóvenes del Gimnasio M&M. Franco Novo fue crucial en el partido anotando un Hat-Trick. El Cone va por todo y quiere dar la vuelta.

Estudio Jurídico Pagano-Poggio, El Rejunte, Los Pibes finalizaron su participación dentro de la liguilla. San Martín, jugó su match frente a los Galgueros, donde quedaron iguales en goles, pero el conjunto mencionado en última instancia habría incorporado en su banco de suplentes a un jugador expulsado y por eso San Martín hizo el reclamo que se definirá durante la semana en reunión de delegados. El veredicto indicará si habrá un triangular decisivo o si disputarán la final entre El Cone y Verdulería Rocío. Los del estudio y El Rejunte no se sacaron ventajas en ningún momento del tiempo total de juego y terminaron empardados en cero por lado.

En cuanto a los no clasificados, Culebras se consagró campeón. Para gritar campeón le alcanzó con el empate uno a uno ante Cromos Taller Gráficos, otro que logró cerrar el torneo con buena performance. Carnicería la 11-Refrigeración D&N completó el podio de los tres. Dentro del verde césped derrotó uno a cero a De Rabona. Finalmente, El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar superó de excelente manera a Vadex Shop- Junín, fue cuatro a dos.

Copa Goodyear Neumáticos
Con grandes encuentros iniciaron el camino hacia la gloria los más grandes del sindicato. El torneo de la máster se abrió con buenas presentaciones, y muchas alegrías para cada plantel participante. Consultorio Nuestra Señora se llevó un más que meritorio empate contra los dirigidos por el “Gringo” Miccotis, Autoservicio Marisol; el marcador final reflejó un uno a uno. Mismos números se dieron en el duelo que protagonizaron Forrajería El Cholo y La Cortada. La pelota fue y vino de lado a lado, pero no ingresó a la red más de una oportunidad. Apícola Mercedes se quedó con el pleito, por la mínima diferencia de uno a cero frente al vigente campeón nocturno, Electromecánica Zunino. Sin dudas el gran match de la fecha lo jugaron la Agrupación Cipriano Reyes y El Rejunte. El tanteador varió en todo momento, pero escuchado el pitido final, Cipriano Reyes sumó las dos unidades tras el siete a cuatro decisivo. Para culminar con la información, hay que mencionar también que Lo Jarrones se impusieron uno a cero contra Goodyear Neumáticos

Resultados
De Rabona: 0.
Carnicería la 11-Refrigeración D&N: 1 (Héctor Sotelo).

Vadex Shop-Junín: 2 (Omar Minetto, Leonardo Velázquez).
El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 4 (Matías Verde 3, Jorge Franco).

Culebras: 1 (Néstor Culio).
Cromos Taller Gráficos: 1 (Franco Casella).

Estudio Jurídico-Pagano Poggio: 0.
El Rejunte: 0.

Verdulería Rocío: 13 (Daniel Becerra 4, Marcelo Dubertti 2, Tomás López 3, Ignacio Martina, Damián Mansilla 3).
Galgueros: 4 (Jonathan Martínez 2, Rubén Luna, Braian Avagnina).

Despensa El Cone: 3 (Franco Novo 3)
Gimnasio M&M: 0.

Copa Goodyear Neumáticos
Consultorio Nuestra Señora: 1 (Cristian Corrado).
Autoservicio Marisol: 1 (Mariano Anido).

Electromecánica Zunino: 0.
Apícola Mercedes: 1 (Jorge Sphan)

Agrupación Cipriano Reyes: 7 (Matías Bruschi 4, Rubén Ferreyra, Marcos Rodríguez 2).
El Rejunte: 4 (Mauro Repetto 2, Gustavo Quiroga, Julio Martínez).

Goodyear Neumáticos: 0.
Lo Jarrones: 1 (Javier Quiroga)

La Cortada: 1 (Sebastián Romero).
Forrajería El Cholo: 0.

Próxima fecha
Lo Jarrones vs Consultorio Nuestra Señora.
Autoservicio Marisol vs Forrajería El Cholo.
La Cortada vs Apícola Mercedes.
Electromecánica Zunino vs Agrupación Cipriano Reyes.
El Rejunte vs Goodyear Neumáticos.


COMENTARIOS

Comentarios