Policía Federal realizó dos allanamientos en Suipacha

La Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina realizó dos allanamientos por infracción a la ley 23737 en la ciudad de Suipacha. La investigación por narcomenudeo tuvo como consecuencia la detención de tres personas y el secuestro de droga fraccionada para la comercialización demás de armas de fuego y proyectiles. La UFI N° 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson está a cargo de la investigación.

El informe de la Policía Federal de Mercedes asegura que «a raíz de tareas de investigación, llevadas a cabo desde hace aproximadamente tres meses por personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, el día jueves 23 de mayo, en horas de la madrugada, personal de esa brigada, junto a dos canes detectores de droga, y con la colaboración del Intendente de la ciudad de Suipacha, Alejandro Federico, y el Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de la ciudad de Suipacha».

Productos de los allanamientos, se detuvo a tres ciudadanos  mayores de edad, (dos masculinos y un femenino), todos Argentinos, y se secuestró gran cantidad de dosis de marihuana fraccionada para su comercialización, un arma de fuego calibre 22, tres proyectiles calibre 9mm, ocho equipos de telefonía celular, dos balanzas de precisión, una importante suma de dinero efectivo en billetes de baja denominación, (que podría ser producto de la comercialización de la sustancia) y elementos de corte y fraccionamiento varios.

Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes a cargo del Dr. Marcelo Romero, y la UFI N° 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: Delegación Mercedes Policía Federal Argentina

COMENTARIOS

Comentarios