Jornada solidaria a la memoria de Lucas Fal

A pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario del dirigente radical Lucas Fal, el pasado 11 de junio, la Juventud Radical llevó adelante una jornada solidaria en su honor y memoria. Es así que el sábado a la noche realizó una competencia de truco a beneficio de la Cooperadora del Colegio Nacional y del Club Recreativo Unión.

El torneo de truco tuvo sus ganadores. Fueron Diego Chaparro y Facundo Campos que debieron jugar la última partida con Nicolás Musante y Juan Mathhys a quienes les ganaron.

Más allá de la colaboración de las dos parejas de truco que llegaron a la final, la Juventud Radical agradeció la participación de todos los que se inscribieron, así como la colaboración de Imprenta y Librería Maipú, Librería La Esquina, y SMB Musicalización.

Además, destacaron la presencia y colaboración de la familia de Lucas Fal. Sus padres Lelé y Eduardo, además de el agradecimiento especial a su hija Paula quién decidió colaborar junto a la Juventud Radical.

«¡Es un placer trabajar en beneficio de la Cooperadora del Colegio Nacional y del Club Recreativo Unión! Gracias ambas instituciones por aceptar una vez más, que rememoremos a Lucas juntos», concluyeron los militantes del radicalismo.

COMENTARIOS

Comentarios