Mario Mena fue recordado por su familia con una Estrella Amarilla

La garúa del viernes obligó a que el acto homenaje a Mario Mena se realizase en la mañana de este lunes. En la intersección de las calles 35 y 110 una nueva señal vertical con una Estrella Amarilla en su centro se descubrió. Mario Héctor Mena, de 77 años, moría tras ser atropellado en la madrugada del 1° de febrero de 2014.

En la misma esquina donde el vehículo impactó con el ciclista que abandonó y luego falleció se hizo el homenaje de parte de la familia y el Grupo Estrellas Amarillas. La Coordinación de Tránsito del Municipio a cargo de Nancy Okos y Ana Torres, una de las integrantes del Grupo Estrellas Amarillas, fueron quienes hablaron ante los presentes.

“Es muy triste que nos conozcamos de esta manera. Mario no está, pero ustedes quieren honrarlo y es muy importante. Con esta señal el que pase preguntará, quién es, qué pasó y así sabrá que alguien imprudente mató una persona. Una vida se fue. El fin de nuestro grupo es concientizar para que a otro no le pase», expresó Ana en nombre del Grupo Estrellas Amarillas.

Marina Mena, sobrina de Mario, habló ante los presentes en nombre de la familia (Ver Video). Al igual que Galo Villarruel, de 7 años, sobrino nieto de Mena, que aprovechó la oportunidad para recordar a sus propios abuelos también fallecidos y darles a sus propios familiares palabras de aliento para pasar el dolor y recordar a los seres queridos. El aplauso en homenaje y la foto familiar entre lágrimas honraron la memoria de Mario Mena.

COMENTARIOS

Comentarios