Impulsan la inscripción de la Tecnicatura de Mantenimiento Industrial

El Centro de Ingenieros de Mercedes impulsa y promociona la carrera Tecnicatura de Mantenimiento Industrial dictada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº7, en las instalaciones de la Escuela Industrial.

Dotada de un excelente equipo de profesores, profesionales de la ingeniería en actividad, especialistas en su materia, como son los Ings. Di Palma M.(Gerente de Mantenimiento), Gutierrez Juan (Gerente de Producción), Pietrzykcowski C.(Jefe de Planta), Saab E. (Ingenieria Mecánica),Palacios E.(Higiene y Seguridad Industrial), Paglieri J.C. ( Director LABEL-ELETEL).

El egresado es capacitado en técnicas para realizar tareas generales y específicas industriales, dirigidas a controlar, planificar, accionar y ejecutar, mediante la organización, gestión y relaciones humanas de cada una de ellas.

El TECNICO SUPERIOR EN  MANTENIMIENTO INDUSTRIAL  encuentra su salida laboral en grandes industrias o Pymes,  metalmecánicas, químicas, manufactureras, papeleras, consumo masivo, servicios y edificios.

El Instituto y el Centro de Ingenieros brindan a todos los jóvenes que se interesan por la industria y  el futuro, la posibilidad de obtener un título oficial que asegure su porvenir.

COMENTARIOS

Comentarios