Jóvenes abogados en la Expo Rural de Chivilcoy

La subcomisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes participó en la Expo Rural de Chivilcoy. El Stand obtuvo el premio al mejor en la categoría Institucional.

Por iniciativa de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio y con el acompañamiento del Consejo Directivo, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, los Jóvenes Abogados estuvieron presentes en la 69ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial y 22ª de Granja, organizada por la Asociación Rural de Chivilcoy, en el predio de la Ruta Nacional N° 5.

Allí se instaló un stand, en el que se pretirieron folletos con información para el público en general, relacionados con el acceso a justicia, derechos, forma de protegerse en relación a la captación ilegal de casos, etc.. Además se informó sobre el servicio de Consultorio Jurídico Gratuito en Chivilcoy.

Es esta una de las tantas actividades que la Comisión viene sugiriendo y llevando a la práctica en beneficio de los abogados y de la población en general.

El Stand fue distinguido por la Sociedad Rural como el mejor en la categoría Institucional, por lo cual se les entregó a los Jóvenes Abogados una placa alusiva.

Fuente: Colegio de Abogados Depto. Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios