Realizan controles de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Seguridad continúa realizando operativos de prevención, control y protección en seguridad vial. En las noches de verano es frecuente ver a los agentes de tránsito y en ocasiones también a las fuerzas policiales. “El cuidado de la vida humana y la prevención es una prioridad”, destacaron desde la cartera que conduce Gastón Arenas.

El secretario de seguridad había manifestado tiempo atrás que “la prevención será un eje de trabajo, la concientización y con ello también el control” y destacó que “el intendente siempre nos ha remarcado la importancia de trabajar en seguridad vial. Estos operativos de control en avenidas y distintos puntos de la ciudad apuntan a ellos, como así también al control” especificó el abogado entre otros conceptos.

Se supo también que durante la jornada del jueves hubo algunos secuestros de motos y de caños de escape que no cumplían con la ordenanza vigente promovida por la actual gestión comunal de evitar ruidos molestos.

Los controles, se supo, seguirán, donde se controlan carnet, uso de casco, habilitaciones, alcoholemia, propiedad vehicular, y todo aquello que involucra el andar motorizado en la vía pública.

COMENTARIOS

Comentarios