Encuentro de trabajo entre Fundación Huésped y Desarrollo Social

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se continúa trabajando en la articulación de tareas con diversas instituciones. En esta ocasión se efectuó un valioso encuentro con Fundación Huésped. La reunión se concretó en las dependencias del ex instituto Unzué.

Una vez más se continúa trabajando en articular y efectuar acciones en beneficio de los vecinos, destacaron desde el área que conduce Jorgelina Silva. Fue así que se concretó el primer encuentro contando con la participación de la coordinadora de políticas juveniles Eugenia Códega, la directora de niñez Gabriela Olivella, la secretaria del área, y trabajadores del Servicio Local, con representantes de la Fundación Huésped.

Se supo que el objetivo es poder emprender acciones conjuntas y avanzar en la firma de un convenio sobre la articulación de tareas entorno a niños y adolescentes de 10 a 14 años de edad visualizando y poniendo en primera plana diversas las distintas demandas y necesidades de dicha franja etaria y sus propias características, narraron.

Didier Oliva y Antonela Belucci estuvieron representando a Fundación Huésped, parte de los equipos técnicos de la reconocida institución.

COMENTARIOS

Comentarios