Participativa jornada en la Agrupación 17 de Octubre en el Día de la Mujer

Este domingo se llevó adelante una jornada en la Agrupación 17 de Octubre que comanda el diputado nacional Carlos Selva, en torno a las celebraciones del Día de la Mujer, con paneles, actividades artísticas y juegos, en el bulevar de la avenida 30 entre 23 y 25.

Se trató de una «Jornada de reflexión y compromiso social», que contó con varios oradores y oradoras, que acompañaron compartiendo sus historias de vida, sus experiencias y sus vivencias.

Así pasaron Sofi Oderigo, quien relató su experiencia del paso por distintas instituciones y cómo logró sobreponerse a cada obstáculo que se le presentó. Cande Badano conmovió a todo el público con su espíritu joven, presentando una poesía y sentando postura sobre Violencia de género.

Carlos «Calala» Luna demostró que los hombres que acompañan a las mujeres en su lucha, son los que hacen historia, y relató su experiencia en su paso por «Mujeres en vuelo».

Además Graciela Sarubbe hizo erizar la piel a todos con su historia de vida, marcada por la resiliencia y el coraje de transitar la vida.

A su turno, Carlos Selva habló ante los presentes poniendo énfasis en la necesidad de trabajar entre todos y todas contra la violencia de género en todos los ámbitos.

Fuente: web Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios