Segundo día de entrega de tarjetas AlimentAR

Hasta las dos de la tarde del día de viernes 3 se entregan las Tarjetas AlimentAR en distintos puntos de la ciudad. En seis sedes con el objetivo de evitar el conglomeración de los vecinos, son 1850 tarjetas que le permitirá adquirir alimentos en los servicios adheridos.

La entrega arrancó el jueves 2 y continúa este viernes 3 de abril. «Hemos dispuesto 6 puntos en la ciudad para que no se conglomere mucha gente y está dividido por orden alfabético -primera inicial del apellido- de los beneficiarios y la idea es que el lunes ya tengan depositado el dinero y puedan hacer uso de la tarjeta” explicó Gabriela Olivella, Directora de Niñez y Adolescencia municipal. A lo que agregó: “les pedimos a los beneficiarios que vengan solos y con DNI en mano”.

“A Mercedes llegaron 1850 tarjetas alimentAR, existe un padrón donde muchas de las personas ya se habían fijado -existe antes de la declaración de pandemia- pero si no lo han podido chequear lo que pueden hacer es acercarse a cualquier sede y fijarse si están inscriptas” resaltó Olivella.

«Los beneficiarios pueden comprar sólo alimentos en los comercios de rubro alimenticios -mercados, minimercados, almacenes, etc- que tengan posnet. Serán 10 millones de pesos mensuales que ingresarán a la ciudad en una clara política del Estado Nacional de la lucha contra el hambre, con un sostenimiento claro del Gobierno provincial y municipal”, resaltó.   

COMENTARIOS

Comentarios