Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial realizó donación monetaria al Dubarry

Durante la jornada del viernes, se llevó adelante una reunión entre las autoridades del Hospital Dubarry y las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes, junto al Jefe Comunal de la ciudad para concretar una donación superior al medio millón de pesos de parte de los profesionales del poder judicial a la Cooperadora del nosocomio de calle 12.

Del encuentro participaron: El intendente Juan Ignacio Ustarroz, los magistados Marcelo Valle y Camilo Petitti del Colegio de Magistrados y Funcionarios, el médico Pablo Cassiani, director del hospital; Carlos Milhomme titular de la Cooperadora del nosocomio, y Clara Zunino, secretaria de gobierno.

«Ante la difícil situación sanitaria que se vive actualmente en el país, el Colegio de Magistrados y Funcionarios realizó una importante donación al hospital Blas L. Dubarry. Esto permitirá sumar más profesionales de la salud, a los ya dispuestos al importante sistema de sanitario llevado adelante por el Municipio de Mercedes y el Estado provincial», explicaron desde el hospital. 

En la reunión analizó la actualidad, las herramientas y dispositivos que se están desplegando contra el Covid-19. «Desde el Colegio queríamos ser participes de este momento difícil que nos toca afrontar a todos, y es por eso que cuando se propuso el tema de una donación recibimos un enorme acompañamiento”, explicó el Juez Marcelo Valle, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Depto. Judicial Mercedes.  

A su lado, el médico Pablo Cassiani, Director del Hospital Blas L. Dubarry, contó que el nosocomio se está preparando con el fin de dar respuesta a los casos que aparezcan. Por su parte, el farmacéutico Carlos Milhomme, presidente de la cooperadora del Dubarry agradeció el apoyo monetario que les permitirá «continuar trabajando codo a codo tanto con las instituciones como con el Municipio de Mercedes». “Estos fondos van a servir para financiar parte del recurso humano -médicos- que se necesita agregar al sistema para atender la pandemia», agregó Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios