Inician etapa final de Avenida 2 con apoyo del Estado Nacional

Mientras no cesan las medidas de prevención por el coronavirus la obra más grande de la ciudad ingresó en su etapa final. Se inició el “desmonte” del cruce de Av.17 y Av.2. El intendente Ustarroz recorrió la obra y agradeció al Estado Nacional el apoyo recientemente arribado.

A principio de este 2020 el ministro del interior, Eduardo De Pedro, informó que el Estado Nacional devolvería a la ciudad todo lo invertido en la obra. Este compromiso comenzó a saldarse en los últimos días, lo que ya tiene como resultado el comienzo de los trabajos finales de desmonte y consiguiente pavimentación. 

El intendente de la ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, presente en el lugar manifestó “para nosotros como municipio es un orgullo, estar acá en la avenida 2 dándole continuidad a esta obra que es esencial para todo el pueblo de Mercedes”.

Y a su vez, el Dr. Ustarroz agradeció “especialmente al Estado Nacional que la semana pasada depositó el primer pago que nos permite avanzar con esta obra tan importante y así finalizarla” y agregó “a pesar del contexto que nos envuelve -la pandemia- que lamentablemente profundizó la crisis económica, ya comenzamos con el proceso de finalización”.  

“Gracias al aporte nacional estamos iniciando esta última parte, cuyo compromiso asumió el ministro del interior Eduardo De Pedro y que aquí se está cumpliendo” afirmó el intendente Ustarroz y señaló “esperamos en breve poder finalizarla para que los mercedinos la puedan disfrutar como corresponde”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz expresó “esta es una obra estructural que se está haciendo toda en hormigón” y felicitó “al secretario de obras públicas y a todo el equipo por el seguimiento y el trabajo de esta obra histórica para la ciudad”.

El secretario de obras públicas municipal, Emanuel Pérez Carrera indicó “estamos desmontando toda la zona de las diferentes bocacalles, donde sacaremos todo y así continuar con la pavimentación” y añadió “avanzaremos con lo que falta, que ya es poco, aproximadamente 2 semanas, para luego continuar con los detalles y embellecimientos”.

Y ratificó “en primer lugar el trabajo que se hace es el desmonte, en este caso, lo que nos faltan son las bocacalles, para de forma inmediata comenzar con la pavimentación”.  

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios