Bomberos rastrillan río Luján en busca de otras partes del cuerpo mutilado

Desde esta mañana, buzos de Bomberos Voluntarios, en conjunto con la Policía, realizan un rastrillaje en el cauce del río Luján para hallar restos del cuerpo mutilado o algún otro indicio que ayude a la investigación judicial de la causa contra el escribano de Morón que fue hallado arrojando un cuerpo mutilado en la vera del río en la localidad de Luján.

En horas de la mañana comenzó el rastrillaje en el cauce del río Luján con el objetivo de hallar los restos del cuerpo mutilado que habría estado en la valija que arrojó el escribano de Morón. Trascendió que hallaron más restos del cuerpo que están analizando en la autopsia los peritos de Chivilcoy.

Asimismo, trascendió que se halló un documento de identidad que podría ser de la víctima, pero que no fue confirmado por los fiscales que investigan la causa. La víctima tendría alrededor de 30 años, cuyo nombre es Miguel Pereyra de profesión jardinero. El detenido se trata de Ricardo Ignacio Baladia, de 56 años, escribano de Morón, donde se realizaron los allanamientos en la mañana de este jueves. Además, habrían hallado en el interior del coche una suma cercana a los 20 mil dólares.

Cabe recordar que la investigación la realiza la Fiscalía N° 10, descentralizada del Departamento Judicial Mercedes. Se espera de ellos la información oficial tras los datos preliminares de la autopsia a realizarse en Chivilcoy.

Colaboración: Luján en Línea y Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios