Coronavirus: Chivilcoy confirma caso positivo

La localidad de Chivilcoy estaba en plena fase 5 y preveían anunciar actividades para el Día del Padre, pero su Intendente debió cambiar radicalmente su anuncio al conocer que a uno de los casos sospechosos hisopados el día jueves le dio positivo de COVID-19 en la tarde del viernes.

El Comité de Crisis de Chivilcoy que encabeza el Intendente Guillermo Britos explicó que se trata de un camionero de transporte de verduras y frutas que habría viajado al Mercado Central días atrás. El hombre sintió síntomas y por lo tanto, se le hizo el hisopado en la carpa que se encuentra en el Hospital local.

De acuerdo al a explicación del Jefe Comunal de Chivilcoy, la persona habría tenido muy poco contacto con otras personas de la localidad y mañana sábado después del mediodía dará una conferencia de prensa para explicar cómo continuará el trabajo en la localidad que después de casi dos meses no tenía casos positivos y ya se encontraban en fase 5. Cabe recodar que Chivilcoy tuvo cuatro casos positivos en la localidad de Moquehuá.

COMENTARIOS

Comentarios