Programa Invierno para asistir a las familias mercedinas

El Municipio de Mercedes, a través del Secretaría de Desarrollo Social, viene llevando adelante el “Programa Invierno” asistiendo de manera directa a las familias vulnerables de la ciudad. Esta iniciativa se suma a las múltiples acciones de atención y contención barrial que se están realizando en tiempos de pandemia.

La leña que se acumula de la poda y trabajos realizados en la ciudad es acumulada, para que de esta forma los trabajadores municipales la acondicionan y la acercan a los diferentes barrios. Asimismo, este programa, evaluando la situación de vulnerabilidad de cada familia, hace entrega de colchones, frazadas y cargas de gas.

“El objetivo es tratar de suministrar este insumo, tan importante para muchas familias, a la mayor cantidad de familias posibles, para que puedan sobrellevar de la mejor forma este invierno” señalaron desde el área de Desarrollo Social municipal.

Asimismo, señalaron “este trabajo lo realizamos de manera coordinada con cada barrio, donde los vecinos nos expresan su gratitud, ya que se sienten de alguna forma contenidos y escuchados” y agregaron “tratamos de optimizar todos los recursos municipales para poder llevar soluciones concretas a la gente”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios