Ciencias Económicas

Bomberos retoma sorteos del bono 2020 desde septiembre

El cuerpo de Bomberos Voluntarios informó a través de sus redes sociales que a partir del mes de septiembre realizará los sorteos del bono contribución 2020. El sorteo final será el próximo año. Quiénes no hayan adquirido el bono contribución, pueden comunicarse con la administración de Bomberos Voluntarios.

El Bombero Leandro López explicó que por la pandemia de covid-19, suspendieron los sorteos y la venta del bono, y ahora se decidió retomar con los proyectado en cuanto al bono contribución 2020.

«El primer sorteo estaba prevista para mayo, y se hará en septiembre. Esto corresponde a la cuota 1. Al moverse cuatro meses, todo se mueve en bloque cuatro meses. Es así que el Primer Sorteo extraordinario será en diciembre y el segundo extraordinario en marzo del 2021», explicó.

«Necesitamos la colaboración de todos. Por eso pueden contactarse con la administración de lunes a viernes de 9 a 13 horas, al teléfono 427300, por mensaje de whatsapp al 2324585242 o por mensaje privado a través de las redes sociales», expresa el Bombero en el video que adjuntamos.

COMENTARIOS

Comentarios