Dearrollo Social: Ultiman detalles para los regalos por el Día del Niño

Por Prensa Municipal – Se acerca el día del niño y desde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal se preparan para recibirlo de la mejor manera. Debido a la pandemia, los famosos y multitudinarios festejos en el ex predio del Martín Rodríguez no podrán llevarse adelante. Pero, de todas maneras, el área que encabeza Jorgelina Silva viene preparando, junto a una gran cantidad de voluntarios, sorpresas y regalos que serán dados en diferentes merenderos de la ciudad.

La Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva manifestó “queremos agradecer a todos los vecinos que están donando juguetes, la verdad que son muchos, y eso nos llena de alegría” e informó “la colecta de juguetes la estamos haciendo en los clubes, en el Complejo Cultural La Trocha y en el ex Instituto Unzué”.

En este sentido, Silva señaló “estamos haciendo una gran colecta, la verdad que nosotros todos los años festejamos este día en el predio del ex Martín Rodríguez, donde hacemos una gran fiesta, algo que este año no vamos a poder hacer. Pero, a través de las listas que tenemos de comedores y merenderos, trataremos de llegar a ellos”.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social subrayó el gran trabajo solidario que se está llevando adelante “muchos voluntarios se sumaron a esta propuesta, donde algunos tienen la tarea de reacondicionar los juguetes que llegan, los limpian, acomodan y restauran. Mientras que otros hacen juguetes -lonas de rayuelas, pistas de autos, etc”.

Y a su vez, Jorgelina Silva invitó “a aquellos vecinos que puedan hacerse un ratito y tengan un juguete -puede ser nuevo o usado- lo donen para los que menos tienen y así poder llevar alegría a un niño en su día”.

COMENTARIOS

Comentarios