Coronavirus: Gral. Rodríguez registró el primer “reinfectado” de coronavirus

El Municipio de General Rodríguez informó en la noche del jueves que un paciente contrajo por segunda vez el covid-19. Se trataría de una persona que en mayo pasado tuvo el virus. Asimismo, la localidad sumó 62 nuevos casos en las últimas 24 horas.


El informe de Covid-19 que comunicaron las autoridades de General Rodríguez anunció un dato preocupante para la región. Se registró oficialmente el primer “reinfectado” en Rodríguez. Según fuentes oficiales sería una mujer de 33 años. Trascendió que sería la persona se habría contagiado en mayo pasado y que, tras recuperarse, volvió a contraer el virus. Se encontraría en buen estado de salud.

De acuerdo al informe de la localidad, son 1348 los infectados totales, de los cuales 424 son pacientes en tratamiento, cifra que continúa en alza. Además, hay 905 recuperados y diecisiete fallecidos. Fueron 62 los nuevos contagios comunicados por el Comité de Crisis de General Rodríguez.

Del total de contagiados, el 49% son mujeres y el 51%, varones. El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 45-64. El tercer grupo etario con más casos es el de 35-44.

Fuente: La Posta Noticias de General Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios