Coronavirus en Luján: falleció un trabajador de salud y confirman 38 nuevos positivos

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Luján, confirmaron que un paciente falleció este domingo. Tenía 48 años, se había configurado como caso positivo el 14 de agosto y se hallaba internado en terapia intensiva en un sanatorio privado. Por otra parte, en las primeras horas de la mañana confirmaron que otros 38 pacientes dieron positivos de covid-19,

Las autoridades sanitarias de la vecina localidad informaron este domingo el fallecimiento de un trabajador de la salud lujanense de 48 años, que tenía coronavirus. Trascendió que se trataba de un enfermero del Hospital que había dado positivo de la enfermedad el 14 de agosto pasado y se encontraba internado en terapia intensiva.

Por otra parte, en las últimas 24 horas se confirmaron 38 nuevos casos positivos de coronavirus en Luján. Ellos están 36 con aislamiento domiciliario y 2 en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.457 casos positivos (de los cuales 46 fallecieron, 851 fueron dados de alta y 1.560 se encuentran en tratamiento) y 4.321 casos descartados. Además, fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

COMENTARIOS

Comentarios