Nueva reunión de trabajo del intendente con concejales de Juntos por el Cambio

El Intendente Ustarroz recibió a ediles de Juntos por el Cambio de la ciudad, para dialogar sobre la planificación de políticas públicas, un plan de uso del suelo y la construcción de un futuro mejor para todos los mercedinos y mercedinas como ejes de trabajo.

Estuvo presente la Secretaria de Gobierno Dra. Clara Zunino, el Subsecretario Dr. David Valerga, el Subsecretario de Vivienda y Habitat Dr. Javier Guevara, las ediles Edgar Kilmeatte, Nora Ortubia, Claudia Fraile, Marilina Bustelo, José María Comesaña y Gustavo Mangoni.

El jefe comunal manifestó que existe la decisión política de continuar construyendo el diálogo y la acción en conjunto para sostener el crecimiento de la ciudad, desde políticas públicas necesarias, orientadas por el Estado Municipal, sin que tengan un color político, ya que deben trascender a la gestión, afirmaron.

También que se seguirá buscando la construcción con los Colegios Profesionales, que son una voz importante en nuestra comunidad, siendo también de alguna manera una continuidad de lo vivido hace una semana con ediles, colegios de profesionales, fiscales, concejales de todos los partidos, áreas de gestión, vinculado al tema tierras.

Este fue un nuevo paso avanzando en esa construcción de políticas públicas en unión y dialogo. En los próximos días, se espera, una nueva reunión con más actores sociales, donde se avance en temas de loteos, la venta irregular que es lo que más ocurre en la actualidad, armando protocolos profesionales, entre otras cuestiones.

COMENTARIOS

Comentarios