Roban camión de verduras de la familia Castagneto

En la madrugada de este miércoles, robaron el camión que trasladaba frutas y verduras a la ciudad de Mercedes, propiedad de la familia Castagneto. El robo se produjo en el camino entre Gral. Rodriguez y Luján. Los responsables del robo, de acuerdo a los testigos, tomaron la Ruta N° 34 camino a Pilar.

Fue Susana Castagneto la representante de la familia que contó el hecho en los medios de comunicación de la ciudad. En radio Universo, consultada por Oscar Pozzi, la productora de durazno e integrante de la familia que se dedica a la venta y distribución de frutas y verduras, contó que de regreso del Mercado, su hijo mayor y su sobrino fueron víctimas del robo

«Dos autos los atracaron cerca del peaje de General Rodríguez, los pasaron a un auto y se los llevaron. Al camión se lo llevaron para otro lado. Por lo visto dejaron el acoplado y se llevaron el camión. A ellos los llevaron por Cañuelas y el camión agarró por el lado de Pilar. A ellos los dejaron en una calle de tierra. Una cosa rara es que le dejaron el teléfono a mi hijo. Llamaron a la policía que no les respondieron. Nos llamaron a nosotros, y desde acá activamos todo con el Fiscal y el Comisario», contó en la radio Susana Castagneto.

La carga del camión son las frutas y verduras que la familia Castagneto distribuyen entre las verdulerías de la ciudad. Los dos mercedinos integrantes de la familia Castagneto radicaron la denuncia en Luján.

COMENTARIOS

Comentarios