Juró el nuevo Juez Federal de Mercedes

Een la mañana del martes 17 de noviembre, se llevó a cabo el acto de juramento del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pintos, quien fue designado Juez Federal en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, mediante Decreto n° 852/20 PEN.

Participaron del acro el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación y Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín Dr. Alberto Agustín Lugones; el Presidente de la Cámara Doctor Marcos Morán, y los integrantes del tribunal doctores Juan Pablo Salas, Marcelo Fernández.

Estuvieron presentes asimismo, Jorge Rodríguez y Néstor Barral -Jueces de los Juzgados Federales en lo Criminal y Correccional Nº2 y 3 de Morón, respectivamente- y Sergio Leonardo Rodríguez, -titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas del Ministerio Público Fiscal-, entre otros.

El acto citado por Acordada 198/20 de la citada Cámara Federal, se realizó de forma presencial, con los resguardos sanitarios correspondientes según los protocolos vigentes.

Fuente y fotografías: Consejo de la Magistratura – Pode Judicial de la Nación.

COMENTARIOS

Comentarios