Ricardo Palacios juró como Consejero Escolar

En horas del mediodía de este viernes, se llevó adelante la toma de posesión de Ricardo Palacios en el cargo de Consejero Escolar en remplazo de Florencia Comalini que presentó su renuncia el lunes 30 de noviembre. En el hall de ingreso del organismo local educativo que depende de la Dirección General de Escuelas, Palacios tomó su juramento para ocupar el cargo hasta diciembre de 2023.

El titular del cuerpo de Consejeros Escolares, José Luis Pisano, acompañado de los Consejeros Soledad Alfonso, Daniel Ivaldis y Gustavo Freites, inició el sencillo acto protocolar de toma de juramento del nuevo Consejero Escolar que oficialmente está en funciones desde el 1° de diciembre.

Tras su juramento, Palacios agradeció a la Agrupación 17 de octubre por incluirlo en la lista de candidatos del Frente de Todos para las elecciones de 2019. Palacios, en remplazo de Florencia Comlini, ocupará el cargo de Tesorero dentro del organigrama del Consejo Escolar.

Cabe recordar que Ricardo Palacios es profesor de Economía en secundarios de jóvenes y de adultos de Mercedes, asó como entrenador de básquet.

COMENTARIOS

Comentarios