Identificaron a la persona hallada muerta en predio detrás del hospital

Se trataba de Fermin Niz de 68 años. Fue identificado por su familia. De acuerdo al informe preliminar de la autopsia el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que su fallecimiento habría sido producto de «un paro cardiorrespiratorio no traumático» más de 48 horas antes de su hallazgo.

Cabe recordar que en las primeras horas del lunes último, trabajadores del área de Servicio Público del Municipio hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el predio entre el Hospital Blas L. Dubarry y la cancha de futbol del Club Defensores.

Cuando iban a cortar el pasto en la calle 35, entre la 10 y la calle 6, dieron cuenta del hallazgo y de manera inmediata a las autoridades municipales, policiales y judiciales. Tras la intervención de la Policía Científica y la Fiscalía, debió realizarse la autopsia y la identificación del cuerpo ya que no tenía documentación.

Tras el informe preliminar de la autopsia y la identificación de su familia, se supo que la persona era Fermín Niz, de 68 años, y que su cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que su fallecimiento habría sido por «un paro cardiorrespiratorio no traumático». Estiman que la muerte fue entre 2 o 3 días antes del descubrimiento de su cuerpo.

COMENTARIOS

Comentarios