La Catedral posterga el último sorteo de su bono contribución

La comisión de la Catedral Basílica Nuestra Sra de las Mercedes comunicó ante los medios que postergará el sorteo final de la rifa en beneficio de la Parroquia que tiene como premio mayor la camioneta que oportunamente fue donada por una concesionaria nacional. El último sorteo será en marzo del 2021.

«El sorteo final de la rifa en circulación, autorizada por decreto Municipal número 2038 con fecha 28/08/2019 de la Municipalidad de Mercedes Pcia de Bs.As. , que debía realizarse el último sábado del mes de Diciembre 2020 por quiniela de la Pcia de Bs.As. nocturna fue Postergado para el último sábado del mes de Marzo 2021, a realizarse por la quiniela nocturna de la lotería de la Pcia De Bs.As», expresa la comunicación de la comisión responsable de la rifa de la Catedral.

«Los motivos de la postergación de dicho sorteo final, es a consecuencia de la pandemia vigente y la interrupción de los sorteos de la lotería de la Pcia de Bs.As en los meses de abril, mayo y junio 2019 y también para poder actualizar el cobro de las cuotas correspondientes», agregan y agradecen a la comunidad por la colaboración.

COMENTARIOS

Comentarios