La Policía Federal de Mercedes realizó allanamientos por drogas

El pasado viernes, el personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina con la cooperación de la División Unidad Operativa Federal Junín, llevó a cabo tres allanamientos en la localidad de Los Toldos, Partido de Gral. Viamonte, por infracción a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes). La causa radica en el Juzgado Federal de Mercedes.

A razíz de una orden de allanamiento y secuestro de material estupefaciente por la presunta comercialización de sustancias ilícitas por parte de individuos residentes en la mencionada ciudad, enviada por la Justicia Federal, la Policía realizó los allanamientos que diponían el secuestro de toda sustancia prohibida (estupefacientes), elementos para su fraccionamiento, agendas, celulares y cualquier otro efecto probatorio del delito investigado.

Es así que el personal de la Fuerza Federal, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento, logrando, incautar una importante cantidad de “marihuana”, que sería destinada a la comercialización, como así también material que se hallaba en proceso de producción (secado de hojas de plantas de cannabis sativa ).

En dicha causa Intervino el Juzgado Federal de Mercedes a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pintos, Secretaria Penal N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Schnaider, del Depto. Judicial Mercedes, caratulando la causa como “Av. Infracción Ley 23.737”. –

COMENTARIOS

Comentarios