Un detenido por abuso sexual de menor

Informe del Ministerio Público Fiscal – El  pasado viernes 26 de febrero se efectivizó la detención de un sujeto de 26 años en su lugar de trabajo sobre quien pesaba denuncia por delitos contra la integridad sexual. 

De acuerdo a la información recabada, la denuncia la realizó la progenitora de la víctima  tras conocer que el sujeto – a quien conocen desde hacía varios años por relaciones familiares – abusaba de la niña desde hacía tiempo tras manifestaciones de la misma. 

A raíz de ello se dio inicio a las actuaciones correspondientes al caso y tras reunir los elementos de prueba necesarios el Dr. Pedro Illanes, con colaboración de su secretario el Dr. Matías Parodi, a cargo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 3 del Departamento Judicial Mercedes solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 3 la medida cautelar del encausado la que fue concedida por los delitos de “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual calificado por su comisión con acceso carnal en grado de conato”. 

El imputado fue conducido ante los estrados de la nombrada Dependencia Fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado. 

COMENTARIOS

Comentarios