Covid en Luján: otra persona fallecida y 49 nuevos casos positivos

Según informaron desde la Secretaría de Salud de Luján, la mujer que falleció tenía 98 años. Por su parte, con los nuevos contagiados en dicha localidad llegó a los 8.001 casos positivos. Además, se descartaron 48 en estudio y se configuraron 58 nuevos sospechosos.

En su informe oficial N° 392, emitido este martes a las 7, la Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que en los últimos días falleció una lujanense con coronavirus.

“Se trata de una mujer de 98 años de edad que se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján, cabe destacar que la misma poseía antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva e insuficiencia renal crónicas”, señalaron.

Por su parte, este lunes se confirmaron 49 nuevos casos positivos de coronavirus. A su vez, se descartaron 48 casos en estudio y se configuraron 58 nuevos casos sospechosos de coronavirus.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 8.001 casos positivos (de los cuales 174 fallecieron, 4.985 fueron dados de alta y 2.842 se encuentran en tratamiento) y 14.700 casos descartados.

COMENTARIOS

Comentarios