Producción articula y monitorea programas nacionales con tamberos locales

Desde la Dirección de Producción se llevó adelante un nuevo encuentro y acompañamiento con el grupo de tamberos de la cuidad con el objetivo de monitorear y observar cómo viene la siembra de semillas entregadas desde la Comuna el año pasado a través el proyecto “Manos a la obra” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Del encuentro participaron además de productores, representantes de FAUBA, el Presidente del FACEPT Javier Prada, miembros del CEPT Nº4 y la Dirección de Producción.

Desde la Cartera de Producción, se remarcó que uno de sus objetivos es la organización y planificación junto a las y los productores rurales para mejorar la calidad de la leche, su comercialización y un precio justo para los productores.

Las semillas, contaron desde la Dirección de Producción, son utilizadas para las pasturas de las cuales se alimenta con la mejor calidad posible a los animales productores.

“Para nosotros es sumamente importante este tipo de encuentros de coordinación, puesta en común, de escucharnos y escuchar, porque no sólo se hace un seguimiento de las políticas públicas implementadas desde el gobierno nacional en nuestro pueblo, sino también porque conocer el día a día de los productores locales y su realidad concreta es la mejor manera de acompañarlos, asistirlos y también aprender de ellos y ellas” afirmó Patricio Ballesty, director del área.

Más adelante afirmó que “deseo además agradecer a cada tambero y sus familias por su compromiso, la dedicación y permitirnos ser parte de estos procesos fundamentales para la economía de la cuidad y el país” dijo destacando que “y por supuesto, a cada trabajador y trabajadora municipal, que son un punto de apoyo clave en la implementación de las acciones del Estado” acotó Ballesty..

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios