Abrieron la inscripción para el programa «Mejorá tu Emprendimiento»

El curso para Emprendedores y Emprendedoras se realizará de manera virtual y tiene fecha de inicio para el lunes 17 de mayo. Es una herramienta muy valiosa para sumar saberes y técnicas laborales.  

La Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, lanzó una nueva capacitación online y gratuita para Emprendedores y Emprendedoras, esta vez bajo el lema “Mejorá tu Emprendimiento”  

A través de este curso, los trabajadores y trabajadoras autogestionados, van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para:  

. Mejorar la administración: la planificación, precios y costos, registración y seguridad.  

. Mejorar las finanzas: microcréditos y ahorro, servicios bancarios y pagos digitales.  

. Mejorar las ventas de sus emprendimientos: redes sociales y foto producto, herramientas de la economía social y solidaria, packaging y marketing.  

El mismo, al cual podes acceder a las clases a través de la computadora, celular o tablet, comenzará el Lunes 17 de Mayo a las 18 hs y tenés tiempo de anotarte hasta el Domingo 16 de Mayo a las 23:59 hs.  

Tendrá una duración de 5 semanas y otorgará un Certificado, luego de aprobar las evaluaciones de cada unidad (con 100% aprobadas, se entrega diploma).  

Para realizar la inscripción correspondiente, debes ingresar al siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXLJ-kHxq_sJk_EnqwhMWgRl3Fwg-aCaENKdvfSPamRVWCdQ/viewform

Para asesoramiento personalizado, consultar de lunes a viernes de 8 hs a 14 hs en Avenida 29 N° 637 entre 26 y 28 (ingreso obligatorio con tapabocas y respetando el distanciamiento).   

Enviar correo electrónico a peiempleomercedes@gmail.com/Asunto: curso para futuros emprendedores.  

Contactarse por teléfono a los números 2324- 585372 / 2324- 461109 / 2324- 434862  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios