Auto despistó en Ruta 5

En la noche del martes, se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha. El conductor oriundo de Chivilcoy sufrió la rotura de un neumático que hizo que despiste y termine en la mano contraria.

De acuerdo a la información del lugar, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 130:500 cuando un automóvil Toyota Corolla, color gris , dominio FPN796 , que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy conducido por el Doctor Patricio Butler, de 63 años, domiciliado en Chivilcoy, al llegar al lugar a raíz de la rotura del neumático trasero derecho se despistó atravesando la mano contraria, cayendo a la zona de préstamo, sin ocasionar daños a su único ocupante.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos de Suipacha que sacaron al vehículo de la zona de préstamo y ayudaron al.medico a reemplazar el neumático dañado para que pudiera seguir viaje.El doctor Butler desempeña tareas el el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Intervino Bomberos Voluntarios , ambulancia, Policía Comunal y CPR de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios