Más vacunas, más inscriptos en Mercedes

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Mercedes informaron que hay en la ciudad más de 40 mil inscriptos de los cuáles 22 mil ya recibieron la primera dosis, mientras que más de 4.500 recibieron las dos dosis.

El Secretario de Salud, el pediatra Néstor Pisapia contó que el ritmo de vacunación en Mercedes es «muy importante» con unas cifras que va entre 800 y 900 personas vacunadas por día. «Estamos aplicando primera dosis, donde tenemos unos 40 mil inscriptos, donde ya llevamos vacunados más de 22 mil vecinos, de las 5 mil ya tienen las dos dosis”.  

En este sentido, Pisapia contó comenzó a distribuirse nuevos turnos para el fin de semana. «Son segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. Nos avisaron que el día lunes llegan al país 1.600.000 dosis de AstraZeneca de las cuales el 40% vendrán a la provincia de Buenos Aires y a mediados de semana llegan segundas dosis de Sputnik”, agregó.  

Por último, Pisapia recordó que “la vacunación va de la mano del cuidado ciudadano, tenemos que entender que debemos seguir haciéndolo”. 

COMENTARIOS

Comentarios