Licitaron obras viales en más de 183 millones de pesos

El intendente Ustarroz junto al director Daniel Apesteguía participaron de un encuentro vía teleconferencia con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia Agustín Simone por la licitación de las obras viales rurales anunciadas días atrás. También participaron representantes de Chascomús, Exaltación de la Cruz y Lincoln.  

Las obras licitadas se enmarcan dentro del Plan Integral de mejora en Caminos Rurales, que la repartición lleva adelante en la red vial provincial de tierra. Las intervenciones mejorarán la transitabilidad de vehículos livianos y pesados, aumentando la conectividad entre localidades y parajes.

Además, aportarán a la educación ya que se realizarán mejoras en los ingresos y egresos a jardines y escuelas rurales. También tendrán un impacto directo en el sistema productivo regional, teniendo en cuenta la intensa circulación de camiones de carga y maquinaria agrícola.  

El intendente destacó la importancia de la intervención que supera los 180 millones de pesos y cubrirá más de 37 kilómetros en el Partido de Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios