Ciencias Económicas

Abren oficina de atención ciudadana en la Terminal

El Municipio de Mercedes inauguró oficinas en la Terminal de Ómnibus que tienen el objetivo atender a los vecinos ante relcamos en los servicios municipales así como de informes. En estas oficinas la atención será presencial y podrá hacerse el seguimiento de los reclamos al 147.

En el acto de apertura oficial de la oficina, el intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo “debido a la pandemia hemos tenido que crear nuevos canales de atención virtual para con los vecinos, pero a su vez pensamos, ejecutamos, desarrollamos y planificamos el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, algo que creemos muy importante” y agregó “en este caso, además de jerarquizar la terminal, que es algo en sí mismo muy bueno, también ponemos en relieve la importancia de la atención al ciudadano”.

“Que el vecino tenga más espacios y lugares para poder reclamar lo que tenga que reclamar, habla a las claras que se trabaja todos los días para poder mejorar y hacer más eficiente cada uno de los servicios que se presta desde el Municipio” aseguró el intendente Ustarroz.  

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, manifestó “hemos remodelado la oficina de informes y se ha construido la oficina de “atención ciudadana”, para que se pueda estar más cerca de la gente” y agregó “esta nueva oficina mantendrá un seguimiento de todos los casos que se vuelquen en nuestra línea de reclamos 147, para poder llegar al vecino de una manera más eficaz”.  

“Cuando la situación epidemiológica mejore y se pueda concurrir de forma presencial, los vecinos podrán acercarse y poder ver en qué situación quedó ese expediente o reclamo realizado en el 147” indicó Luis Ponce.  

Asimismo, Luis Ponce ponderó “la decisión del intendente Ustarroz de haber creado diferentes grupos de trabajo, donde gracias a ellos, estas obras pudieron realizarse con cien por ciento mano de obra municipal y cooperativa, lo que permite avanzar con una multiplicidad de obras por toda la ciudad”.  

Ramón, uno de los trabajadores que llevó adelante la obra contó “la obra llevó más o menos 4 meses, arrancamos de cero, estamos muy contentos de este resultado final y por el gran acompañamiento y compañerismo que existió desde el primer momento”.  

COMENTARIOS

Comentarios