La CEM renovó su representación como consejero titular de CAME

Con la participación de representantes de más de 300 entidades asociadas de todo el país, se realizó una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Entre las entidades asociadas, la Cámara Económica Mercedina es una de las 90 instituciones que integran el Consejo Directivo.

De manera virtual, la Asamblea contó con la participación de Ariel Pietrucha, en representación de la Cámara Económica Mercedina. El Gerente General de la CEM renovó su cargo como Consejero Titular dentro del Consejo Directivo de la institución que reúne a cámaras empresariales de todo el país.

Al término de la Asamblea, Pietrucha destacó que la renovación como Consejero Titular es un reflejo del trabajo que se viene haciendo desde la Cámara Económica Mercedina dentro de CAME. “En 2019, la Cámara Económica entró al Consejo Directivo de CAME, un reconocimiento al trabajo que veníamos haciendo los años anteriores. En esta Asamblea, como representante de la CEM renové el cargo de Consejero Titular. El hecho de haber renovado muestra el relevante trabajo que hemos realizado en estos dos años”, explicó el Gerente General de la Cámara.

“Esta renovación nos permite continuar con un papel central dentro del Consejo Directivo. Tener voz y voto en las decisiones de CAME. Nos fortalece como entidad y fortalece la representación de quienes integran la Cámara Económica. Son 90 las entidades de todo el país que están en el Consejo Directivo y de la provincia de Buenos Aires son 18. Es muy importante el rol que continuaremos teniendo en Confederación Argentina por los próximos dos años”, agregó Ariel Pietrucha.

En el marco de la Asamblea, también se renovaron las autoridades de CAME. Es así que se eligió a Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), como nuevo presidente de CAME, mientras que Camilo Alberto Kahale, de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) como Vicepresidente 1°; Fabián Castillo, de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) como Vicepresidente 2° y Claudia Fernández de la Cámara de Comercio de Ushuaia como Vicepresidente 3°.

En ese marco de consenso y participación democrática, durante la Asamblea de CAME se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo la entidad más representativa, a nivel nacional, de las pequeñas y medianas empresas.

COMENTARIOS

Comentarios