Mancini tuvo importante reunión con rector de la Universidad Nacional de José C. Paz

El candidato a concejal por el Frente Todos, Juan Luis Mancini, se reunió este lunes con el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Darío Kusinsky, con la finalidad de promover nuevas alternativas para los jóvenes de Suipacha.


Mancini se trasladó hasta la sede de la Universidad de José C. Paz junto con la concejal y también candidata Belén Morales y el primer candidato a consejero escolar Sebastián Maldonado. Allí fue recibido por el rector Kusinsky, con quien tuvieron un diálogo prolongado y fructífero.
“Tuvimos una reunión muy productiva realmente. Para nosotros es muy importante llegar a las diferentes propuestas universitarias que haya y que puedan beneficiar la ciudad. Pero más allá de las carreras de grado hemos charlado sobre la posibilidad de realizar cursos y talleres también”, contó el jefe de Anses al volver a Suipacha luego del encuentro con Darío Kusinsky.


La Universidad de José C. Paz hace unos días presentó la carrera de medicina y Mancini ve allí también una posibilidad para los vecinos de Suipacha. “La carrera de medicina tiene una especialización en medicina comunitaria, lo cual es muy importante avanzar en esa propuesta que nos puede generar la llegada de residentes para trabajar en nuestra ciudad”, afirmó.


Esta reunión también sirvió para que Mancini siga adelante con una propuesta superadora para la ciudad como es la elaboración del Plan Estratégico Participativo para Suipacha. “Nosotros estamos pensando en cómo construir la Suipacha del futuro. Debemos planificarla y luego gestionar para avanzar, pero creemos humildemente que necesitamos del aporte no sólo de nuestros vecinos, y del grupo de profesionales que ya trabajan con nosotros sino también del conocimiento que nos pueden dar las casas de altos estudios del país. Seguiremos escuchando y planificando para poder tener una Suipacha sustentable en el tiempo”, contó Juan Luis Mancini, candidato a concejal del Frente Todos.

COMENTARIOS

Comentarios