Florencia Comalini “Trabajamos por Mercedes y por un Concejo que no ponga palos en la rueda”

Florencia Comalini participó de un nuevo debate de candidatos con miras a las elecciones del próximo domingo. La joven mostró soltura y solidez, con datos y gráficos que sustentaban cada una de sus afirmaciones. “La ciudadanía sabe de nuestro compromiso por seguir haciendo por Mercedes. Es importante el acompañamiento, para tener un concejo que no ponga palos en la rueda”

Comalini, candidata a concejal del Frente de Todos, participó del debate al que no fueron todas las fuerzas ya que desde Cambiemos no se presentaron y destacó que “ser concejal va a ser un orgullo. Representar a nuestro pueblo, a todas y todos, a la gestión municipal, luchar por lo que más nos importa que es el bienestar de nuestro pueblo”.

 “Ser concejal es trabajar por Mercedes, todos los días, no cuando están las cámaras para el marketing politico. Es no poner palos en la rueda, no especular, no jugar con las ilusiones de las personas ni tener un libreto armado, es conocer la realidad de nuestro pueblo para trabajar en su beneficio” dijo la candidata del Frente de Todos.

Haciendo pie en propuestas y una gestión municipal que viene efectuando un amplio desarrollo en infraestructura, salud, deportes, cultura, seguridad, ambiente, desarrollos urbanísticos, entre otros aspectos destacados por la futura edil, sostuvo que “debatir y presentar ideas, propuestas y análisis es una obligación y un compromiso, por eso estamos y estuvimos presentes, vamos a seguir estabdolos, no nos escondemos. Seguiremos siendo transparentes y dando respuesta a todas las cuestiones de interés ciudadano porque para nosotros es una obligación”.

Destacó también que “hemos visto cómo desde Juntos no trajeron nada a la ciudad cuando fueron gestión nacional y provincial durante 4 años. Como nos engañaron con el Teatro, la Avenida 2, las obras de agua que quisieron privatizar o como se mostraron carentes de toda solidaridad atecando a los clubes e instituciones. Ahora si tenemos esas soluciones a disposición de todas y todos los mercedinos. No nos dejemos engañar. Ellos se dedicaron a sacarse fotos, pero después, en la realidad, no pasó nada positive remarcó y dijo “deseamos que Matias Dematei siga siendo el president del Concejo, porque queremos un concejo que trabaje para el pueblo, no para las espculaciones de quienes están mirando el 2023 y no le sinteresa la realidad de los demás”.

Por último, remarcó que “seguiremos trabajando Unidos por Mercedes, porque no es una frase en un cartel o en un folleto, es una realidad que nadie niega. Lo haremos escuchando, planificando, hacienda, con solidaridad y trabajo mancomunado, pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”

Info: HM / FDT

COMENTARIOS

Comentarios