Ministra e Intendente visitaron el Centro de Información de Vivienda Sustentable

El intendente Juan I. Ustarroz junto a la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, visitaron la sede del Centro de Información de Vivienda Sustentable de Fundación Fovisee que lleva adelante actividades junto a la secretaria de desarrollo de la comunidad con el objetivo de realizar asistencias y apoyo a la constitución de “viviendas justas” y sustentables.

La visita se realizó en la jornada de gestión y trabajo que se concretó días atrás con la funcionaria provincial.

Estuvo presente el referente del Fovisee, Lic. Nicolás Maggio, siendo “una Fundación Sin Fines de Lucro fundada en 2010 por un grupo de profesionales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hogares de los barrios populares”, también Bautista Mansilla, el subsecretario de asuntos municipales, Santiago Révora, la secretaria de desarrollo de la comunidad, Lic. Jorgelina Silva e integrantes de la Fundación que tiene sede en Mercedes, siendo la primera en el país, coordinando con nuestra Comuna y generando una experiencia modelo.

Jorgelina Silva sostuvo que “estamos agradecidos con la visita, es muy importante seguir dando a conocer todo lo que se efectúa en Mercedes en matera de inclusión, asistencia, construcción de viviendas justas y las planificaciones para mejorar la calidad de vida de las familias mercedinas en distintos barrios y zonas de nuestro partido, articulando el esfuerzo y compromiso entre el sector público y el privado” afirmó la funcionaria.

La visita permitió exponer la experiencia de Mercedes, dar detalles y datos sobre intervenciones y planificar mayores intercambios entre el gobierno provincial, municipal y el CIVIS.

COMENTARIOS

Comentarios