Avanzan las obras en la Escuela Municipal Los Caranchos

El intendente interino, Matías Dematei, recorrió el avance de obra de la escuela municipal “Los Caranchos” que les permitirá a muchos niños acceder a una opción pedagógica diferente en la ciudad. Recordemos que tanto, en este nuevo establecimiento, como así también, en la escuela municipal “El Pampero” y “Las Carquejas” se desarrolla la metodología Waldorf, un sistema educativo alternativo.

“Estamos recorriendo la escuela municipal “Los Caranchos”, este SUM de más de 200 metros cubiertos, que significará la ampliación de su matrícula, lo que nos pone muy felices” manifestó Matías Dematei. Además, afirmó “esto tiene que ver con la política de educación que lleva adelante el intendente Ustarroz donde se viene invirtiendo y apoyando a todo lo que tiene que ver con la niñez, contención y enseñanza en la ciudad”.

Asimismo, Matías Dematei señaló “estamos muy contentos por como se viene trabajando, la labor que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, misma que es muy importante y con tantas obras, las cuales viene cumpliendo todo en tiempo y forma” y añadió “nos pone muy contentos poder seguir trabajando articuladamente con las distintas áreas del municipio en algo tan importante como es la educación de nuestros chicos”.

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios