Encuentro entre LALCEC y la Municipalidad para coordinas acciones en conjunto

El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz se reunió en un nuevo encuentro de trabajo interinstitucional con representantes de LALCEC filial Mercedes. El objetivo de las “mesas” de gestión y trabajo con diferentes referentes de la comunidad es seguir efectuando tareas mancomunadamente, planificar e intercambiar visiones y reflexiones. “Son espacios de reciprocidad que nos permiten continuar pensando la ciudad entre todas y todos y en esta ocasión con una institución muy querida y respetada como lo es LALCEC, que tanto tiene para aportar y enseñarnos”, afirmó Mariana San Martín, directora de relaciones institucionales de la Municipalidad.

“Días atrás nos reunimos con Veteranos, ahora con integrantes del LALCEC, es una tarea cotidiana el trabajar con todas las instituciones y referentes de la comunidad” dijo Mariana San Martín y destacó que “el intendente Ustarroz siempre nos instó a hacerlo de esta manera, porque es la forma de salir adelante, de resolver los problemas comunes, de ser creativos, de compartir esfuerzos y construir este hermosa y unida ciudad que tenemos” dijo San Martín.

El espacio de intercambio de ideas, propuestas y gestiones se dio en el Palacio Municipal y se supo que habrá más acciones tanto con LALCEC como con otros sectores. La directora de cultura, Lucia Capaccio, fue también parte de la reunión.

“Estamos muy agradecidos por haber contado con su presencia, su enseñanza y ejemplo constante” refirió Mariana San Martín.

COMENTARIOS

Comentarios