Encuentro de handball femenino durante el fin de semana

Durante el fin de semana, estuvieron realizando su pre temporada los equipos de Handball femeninos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (A.A.A.J.) de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires. Compitieron los equipos de las categorías Juveniles, Juniors y Mayores, quienes juegan en el más alto nivel competitivo de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.).

Los equipos se alojaron en el Centro Municipal de Actividades Deportivas Recreativas Adaptadas (Ce.Mu.A.D.R.A.) que se encuentra en el Parque Municipal Independencia y realizaron sus entrenamientos en el gimnasio «Profesor Pablo Brienza» del C.E.F. N°40.

Durante la tarde del día sábado, se disputaron los partidos amistosos, en donde también participaron los equipos del Club Independiente de Chivilcoy. El primer partido en disputarse fue el del equipo de la Escuela Municipal de Handball frente a las Juveniles de la A.A.A.J. con triunfo para el equipo visitante por 40 a 8.

El equipo Mercedino, estuvo integrado por Albornoz Sofía, Brea Ana, Chvatlz Indira, Lombardi Mia, Lucero Delfina, Pace Delfina, Paglieri Avril, Ponce Julieta, Recalde Olivia, Rey Pruzo Belén, Ruggia María y Speratti Pilar. Con este encuentro, el equipo Mercedino disputo su primer partido amistoso de preparación para afrontar durante este año la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal.)

Luego fue el momento de los partidos entre los equipos de Chivilcoy y de la A.A.A.J. con triunfos en ambas categorías para los equipos porteños. En la categoría Juniors el triunfo fue por 37 a 31, mientras que en la categoría Mayores se impusieron por 33 a 23.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball continúan con sus entrenamientos de pre temporada los días lunes, miércoles y viernes de 19,30hs a 21.00hs en la cancha del Polideportivo a «Cielo» Abierto (Ex Martín Rodríguez, calle 6 y 9) a cargo de los profesores González, Saion y Altieri

Fuente: Prensa LIMEBA.

COMENTARIOS

Comentarios