60 vecinos se inocularon en la Noche de las Vacunas 2

La segunda noche de las vacunas fue otra vez un éxito. En el marco del inicio de los carnavales en Mercedes y en buena parte de la Provincia desde el área de salud dispuso la apertura de las instalaciones del vacunatorio recientemente inaugurado en el ex Martín Rodríguez. Allí más de 60 vecinos y vecinas de todas las edades se colocaron su dosis contra el covid-19.  

En el inicio del fin de semana largo de carnaval, con muchas actividades festivas y mucho movimiento turístico el marco de responsabilidad ciudadana se mantuvo y más de 60 vecinos en horas de la tarde y noche aprovecharon el dispositivo montado por la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Salud para aplicarse primera, segunda, tercera y dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19. Fue en horario nocturno para facilitar el acceso.  

Vale recordar que la vacuna ha sido fundamental para poder tener la apertura social, cultural y ciudadana que estamos viviendo, siendo Argentina uno de los países con mayor nivel de aplicaciones y en Mercedes arribado a 155.867 dosis aplicadas, siendo 6.911 de tercera, 58.884 de segunda, 63.979 de primera y 26123 de reserva. 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios