El Mercedes Rugby Club continúa con la racha positiva 

Le ganó a Los Cedros con un contundente 34 a 0. Con cuatro tries se trajo los puntos bonus y se separó por la mínima de Argentino quedando puntero del torneo. La división Intermedia no corrió con la misma suerte y cayó ante el local en un ajustado 17 a 15. 

Por la tercera fecha del Torneo de Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club visitó a Los Cedros en la tarde del sábado. 

Luego de acumular dos victorias al hilo, los dirigidos por el “mundo” Kasparián buscaban continuar de racha y subirse a lo más alto de la tabla desde las primeras fechas. 

En esta oportunidad, los mercedinos se volvieron con una contundente victoria luego de superar a su rival por un 34 a 0, habiendo conseguido marcar 4 tries que le terminaron otorgando los puntos bonus. 

Si bien el encuentro comenzó de manera pareja, los de Mercedes lograron romper el cero inicial gracias a dos tiros a los palos. Luego, gracias a su ataque constante y una defensa férrea, consiguieron apoyar la ovalada en cuatro oportunidades y quedándose con todos los puntos en juego. 

Por su parte, la división Intermedia no corrió con la misma suerte y cayó ante el local en un ajustado 17 a 15. La próxima fecha, el MRC recibirá a Las Cañas en el Parque Municpal el próximo sábado desde las 15.30 horas. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios