Ariel Pietrucha de la CEM a cargo de Comercio Exterior en FEBA

En la jornada del día jueves último, la Cámara Económica Mercedina representada por Ariel Pietrucha, Carlos Garanzini y Natalia Facciolo, participó de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

En esta marco, la entidad que preside Camilo Alberto Kahale, renovó la mitad de las autoridades y sumó nuevas secretarías a la comisión directiva a raíz de las necesidades de la institución provincial.

Entre las nuevas secretarías, se creó la de Desarrollo Sostenible, la de Emprendedores y la de Comercio Exterior cuyo titular es el representate de la CEM, Ariel Pietrucha. Además, el representante de la Cámara Económica Mercedina continúa como Director Suplente.

El encuentro contó con la presencia de 125 asambleistas de 63 entidades del territorio bonaerenses, que acompañaron el proceso eleccionario y de distribución de cargos. Para culminar la jornada se desarrolló un almuerzo de camaradería que contó con la presencia de importantes funcionarios de la provincia y autoridades nacionales.

COMENTARIOS

Comentarios